miércoles, 26 de diciembre de 2018

Entrega de Cheque II Recital Tenor Rodrigo Orrego para el Asilo de los Angeles

Hoy 18 de diciembre de 2018 hemos hecho entrega de la donación del II Recital Lírico Rodrigo Orrego, que tuvo lugar el pasado mes de junio en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de Málaga.

En este mismo acto los sobrinos, de la difunta Dña. Concepción López Navas (Antonio Herrera y Rafael López) han hecho pública la donación de parte de la herencia de su tía Dña. Concepción López Navas al Asilo de los Ángeles.

Al acto de entrega han asistido Luis Plaza, Presidente del Patronato Hogar Ntra. Sra. de los Ángeles, su directora: Cristina Rueda Moreno , personal, internos y miembros del Grupo de Tertulia de Málaga Comen y Saben.

Rodrigo nos ha ofrecido 3 temas de su repertorio que nos han llenado de alegría y emoción y como siempre, ha actuado tan cariñoso y emotivo con los asistentes.

¡Enhorabuena y Feliz Navidad!

Antonio Benítez Leiva
Comen y Saben


Mensaje de Luis Plaza, Presidente Patronato Hogar Nuestra Sra. de los Ángeles:

Querido Antonio, en junio de este año vuestra ayuda, con el MAGNÍFICO concierto de Rodrigo,nos sirvió para seguir avanzando en el trabajo en éste Hogar. Hoy, en vuestra presencia,y a la puerta de la Navidad, nos ha llegado un GRAN AGUINALDO traído por la generosidad de una familia: GRACIAS Antonio Herrera y Rafael Lopez!!! que nos va a permitir solucionar problemas importantes que éste Centro tiene. GRACIAS!!Gracias al MAGNÍFICO grupo que hoy nos ha visitado. Gracias a Rodrigo por regalar su voz a estos Ancianos que han disfrutado y mucho, de ella. Y a ti Antonio más  GRACIAS, sabes cuánto te aprecio!!Contáis todos con la gratitud de nuestros Residentes. No nos olvidéis  y que nuestra Patrona, La Virgen de los Ángeles, os proteja!!!!. Otro día me uniré a uno de vuestros almuerzos, hoy os envío  un fuerte abrazo!!!Nos vemos!!FELIZ NAVIDAD!!!!


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

ERNESTO AURIGNAC # Saxo #

Video de Ernesto Aurignac # Saxo # composicion en Alerta Sanitaria por La Covid 19 Enhorabuena, Ernesto. A.B.L. ######### Ernesto Auri...